jueves, 6 de agosto de 2015

Las adicciones comportamentales o del comportamiento...

www.cecreto.com
Ana Giorgana
6 de Agosto del 2015Resultado de imagen para adicciones comportamentales

Las adicciones comportamentales son aquellas que están dirigidas al comportamiento, en las que no existe una substancia de por medio, como el alcohol o cualquier otra droga.

Por tal motivo se les denomina adicciones comportamentales, es decir, influyen sobre el comportamiento de las persona. Consumen horas en esa actividad

Y, también se presentan los mismos tipos de sentimientos como: ansiedad, estrés, dependencia emocional, sentido de urgencia y dejar otras actividades y relaciones para realizar su actividad preferida

Adicción a las compras o compradores compulsivos: una urgencia por gastar, por comprar sin mediar una lógica acerca de sí es necesario, o no, en nuestras vidas.  Leer más.

La adicción al trabajo workaholic:  Se trata de personas que están metidos en el trabajo todo el tiempo. En casa siguen en la computadora. Llevan trabajo los fines de semana y no logran entrar en calma cuando están en otras actividades que no sea el trabajo, se aburren.  Leer más.

La adicción a las redes sociales:  estar conectado, estar cerca de los lejanos y muy lejos de los cercanos.  Leer mas.

La adicción al juego o ludopatía: lo más importante en este tipo de comportamiento es la apuesta. Apostar genera una gran cantidad de adrenalina para las personas que cuentan con este tipo de adicción.  Leer más.

Y, gracias como siempre por estar aquí
Ana Giorgana