miércoles, 5 de octubre de 2011

DESCANSE EN PAZ: STEVE JOBS



Una gran pérdida en el mundo de la informática y la revolución de las computadoras.
La historia personal de Steve Jobs se muestra en algunos medios de información.
La página de Apple pone hoy una leyenda haciendo un tributo ha su creador y genio:

"Apple ha perdido un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido un asombroso ser humano. Los que tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un querido amigo y un inspirador mentor".
Y continúa: "Steve deja atrás una compañía que sólo el pudo haber construido, y su espíritu siempre será la escencia de Apple".
Sin embargo, será recordado por su influencia en el cambio de paradigmas en el mundo moderno.
Ana Giorgana

domingo, 2 de octubre de 2011

Las Malas Noticias...

Inicio Puebla
Ana Giorgana
Calidad de vida emocional

Las malas noticias inundan los medios de comunicación día con día y segundo tras segundo. La información junto con las imágenes se vuelve  un escándalo que además se repite una y otra vez en todos los canales y en los medios electrónicos. Sin olvidar la voz de la persona que las emite que puede ponerle un tono a su voz melodramático, amarillista o de seriedad, que por cierto son los menos.

Una mala noticia es un evento que impacta de manera negativa a una persona, en este caso, a la sociedad en su conjunto. Impactar negativamente lo dice todo, es decir, le afecta de una manera importante en sus emociones, acciones, pensamientos y en su diario vivir.